Amarás Nuestros Servicios!

Atención Personalizada y la Garantía de Técnicos Expertos

DIAGNÓSTICO

En el diagnóstico realizamos una serie de pruebas para determinar cuáles son las partes que causan un problema.

AFINAMIENTO

Servicio que permite a su vehículo consumir menos combustible, que el motor se desempeñe mejor y reducir la emisión de gases contaminantes.

LIMPIEZA DE INYECTORES

Las tolerancias en los inyectores son muy reducidas lo cual puede generar obstrucciones según la calidad de combustible que utilicemos.

ALINEACIÓN Y BALANCEO

Son dos atenciones fundamentales para alargar la vida útil de la suspensión, las llantas y, sobre todo, para la seguridad.

UNDERCOUTING

Su principal función es la de proteger el auto frente a la corrosión, también cumple funciones de aislamiento acústico y estética.

DIRECCIÓN

Apenas se detecta un problema en el sistema de dirección se debe verificar su funcionamiento correcto y así evitar accidentes.

FRENOS

Servicio de frenos para todos los vehículos.
Es importante hacer una revisión periódica para garantizar la seguridad al conducir.

FILTROS

Cambiar todos los filtros aumenta el confort y la rentabilidad del coche considerablemente.

SUSPENSIÓN

La falta de mantenimiento de la Suspensión puede ocasionar un accidente grave por la pérdida de estabilidad del vehículo.

LLANTAS

Remover todo el material dañado del neumático y reemplazarlo con materiales apropiados devolviendo a este su funcionalidad.

AIRE ACONDICIONADO

La fuga de refrigerante, es perjudicial para su vehículo ocasionando accesorios flojos, desgaste y resequedad en sellos O-rings y mangueras.

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA

Una transmisión automática necesita mantenimiento regular. Recuerda que una transmisión automática es compleja y tiene muchas partes.

Atención personal
Enviar por WhatsApp